• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Man es Germán | Capítulo 58 –  Cónsul tiene su primera cita con Madeline

    13 Ago 2019 20:54:37 | Redactado por: canalrcn.com

    Cónsul se prepara para tener su primera cita con Madeline, una mujer que robó su corazón.

    Al supermercado de Don H llega Madeline, una hermosa mujer que está en búsqueda de unos productos. Cónsul la atiende y entre risas y chanzas, el empleado se manda al ruedo y la invita a salir, propuesta que ella acepta.

    Madeline llega al gimnasio de Germán para que él la ponga hermosa, supuestamente, debe bajar unos gorditos para quedar como toda una reina. El ‘macho alfa’ está estrenando un aparato que promete ‘dejar la cara hermosa’, el primero en probarla iba a ser Maicol Giovanny, pero no se atrevió.

    Así que Germán aprovecha que la mujer quiere tener un cambio drástico y le propone usar el aparato, al principio es todo un fiasco, hasta la manada entra en apuros al ver que su cara quedó roja, ¿qué harán para resolver esta situación?

    Luego, Cónsul decide pedirle permiso a su patronazo para ir a la cita; sin embargo, el dueño le pone unas duras pruebas para aceptar la autorización. Para ayudarlo, B  ritney se ofrece para cubrirlo durante el tiempo que él no esté, ¿qué dirá Don H? 

    Además, Patty y doña Grace se enteran de la cita de Cónsul y deciden ayudarlo con unos tips para conquistar a la mujer, ¿de qué se tratará?

    Por su parte, Madeline se encuentra con Cónsul en una cancha de tejo, y aunque a los demás les parece cómico el lugar que escogió para su primera cita, para los dos es el mejor lugar ¡Parecen ser tal para cual!

    Sin embargo, en medio del idilio de amor, Cónsul sufre un accidente que lo deja, por unos minutos, inconsciente, ¿qué le habrá sucedido?