• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Man es Germán | Capítulo 32 – Germán es discriminado por su cresta

    5 Jul 2019 20:56:0 | Redactado por: canalrcn.com

    Germán invita a Britney y al Tigre a comer en un lujoso restaurante donde es discriminado por tener cresta.

    Germán (Santiago Alarcón) está listo para vivir una velada increíble con su familia.  El ‘Macho Alfa’ invita a Britney (Laura Mar Hernández), ‘El Tigre’ (Jesús Forero) y a ‘La Leona’ a un lujoso restaurante de la ciudad, pues quería tener un buen detalle con ellos; sin embargo, al llegar al lugar se lleva la sorpresa de que no lo dejan entrar por su cresta.

    Como Britney estaba tan emocionada de conocer el restaurante, decidió grabar desde el minuto que se bajan del taxi; por lo tanto, toda la escena con el ‘distinguido’ trabajador queda registrada.

    El vídeo se viriliza tanto que todos en la comarca no hacen más que hablar de eso y hasta de Germán se vuelve famoso. Es tanto el popularismo que al gimnasio llega una atractiva abogada que está interesada en ayudarlo a resolver este problema.

    La mujer le propone a Germán que demande al restaurante, pero en esta labor la manada tendrá que aportar su granito de arena, ¿qué tendrán planeado?

    Por otra parte, Patty (Aida Bossa) siente celos de la licenciada, porque además de llevar su mismo nombre, cree que está tras su ‘Gordo Lindo’, algo en lo que Doña Grace (Marcela Gallego) no está de acuerdo. ¿Se interpondrá en los planes de Germán y la mujer?

    Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN