El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 98 – Inteligencia artificial

Shirley 3000, la cafetera del futuro, llega al café de Grace para reemplazar a su vieja versión, pero ocasionará varios problemas.  

9 Oct 2019 21:02Por: canalrcn.com

Cónsul y Don H llegan al café internet de doña Grace, la mujer los atiende y les ofrece un delicioso café; sin embargo, a la hora de tomárselo ninguno de los dos puede, por su sabor tan feo.

Justo en ese momento, la mujer se entretiene viendo una propaganda la cual ofrece una sofisticada e increíble cafetera, totalmente adecuada a las necesidades de las personas.

Y para argumentar esto, el presentador invita a la hermosa actriz, Viña Machado, quién le contará a los televidentes lo potente que es este elemento.

La mayor característica de esta cafetera es que prepara los productos de acuerdo a la personalidad de cada uno; no obstante, la inteligencia artificial del dispositivo se saldrá de control y provocará muchos problemas en la comarca. ¿De qué se tratará?

Entre tanto, Germán discute con Maicol Giovanni y Bulto e Sal, por lo que Patricia intentará mediar entre ellos para que no se dañe su amistad; aunque, lo hará de una forma muy curiosa. ¿Cuál será?