El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 139 | Por fin, me siento chimbita

Maicol Giovanny aprovecha un gran concierto para pedirle a doña Grace que sea su esposa.

19 Dic 2019 21:50Por: canalrcn.com

Germán (Santiago Alarcón) y Maicol Giovanny (Rafael Zea) estaban hablando en el gimnasio, sobre un concierto que tienen preparado para la comarca, pero preciso Frito (Santiago Reyes) y Bulto (Javier Peraza) los escuchan, pues también quieren hacer parte de este gran evento, no obstante, la idea es que nadie más se entere.

Sin embargo, esta información llega a los oídos de todos, quienes se emocionan por ir a este concierto. Además, al final del día, Maicol le pide matrimonio a Grace (Marcela Gallego), quien se niega a responderle en público.

Luego, el hombre va al café internet a pedirle a doña Grace una respuesta, quien le dice que sí se quiere casar, pero cuando sea soltero ante la iglesia católica. Maicol se conforma con esa respuesta y acepta que eso ya está en trámite.

Por su parte, la ‘PicaPollo’ se entera de que Maicol anuló el matrimonio y coge la carta, pues no acepta que su hombre se vaya a casar con otra mujer. Él intenta hablar con la mujer y explicarle que ya no la quiere y que desea rehacer su vida con otra persona, pero la Picapollo, del desespero, rompe en pedazos la hoja y de paso el corazón de Maicol.

El hombre se va triste por el parque de la comarca, y en medio de su dolor, un ángel se le acerca y le da la hoja de la anulación del matrimonio como nueva, demostrándole que sí habrá un nuevo comienzo para él. ¿Lograran llegar al altar doña Grace y Maicol Giovany?

Te puede interesar