El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 134 | Recuperando el duver

Jasbleidy y Patty dejan botado el duver, pues Germán llama a la chiquita brava a contarle que tenía una cliente para su negocio de ropa.

12 Dic 2019 20:58Por: canalrcn.com

Jasbleidy (Heidy Bermudez) y Patty (Aida Bossa) cogieron un duver y anduvieron por toda la comarca hablando de las diferentes situaciones de la vida. Entre ellas, la maituber de San Gil le comenta a la chiquita brava que está muy feliz por ella, porque comenzó un nuevo emprendimiento que de seguro le va a dar muchos frutos.

Durante su conversación, Jasbleidy recibe una llamada de Germán (Santiago Alarcón), quien le pide que se vaya rápido para el gimnasio, pues tiene una cliente que está bastante interesada en su ropa.

Entonces, las dos mujeres salen corriendo y dejan la bicicleta sola en medio de la calle, y un par de ladrones se la llevan. Situación que, por su puesto las preocupa, pues se sienten culpables por lo que pasó y no quieren que el joven que lo maneja quede sin trabajo.

Para resolver esto, se unen todos los de manada y se ponen a la tarea de recuperarlo, pero desafortunadamente se entrometerán en un problema mucho mayor. ¿De qué se tratará?

Por su parte, Patty dedica sus jodas para enseñarles a sus seguidores como “no dar papaya” y evitar que sean atracados por malhechores. ¿Qué recomendará la maituber?

Te puede interesar