El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 105 – ‘El beso del marrano’

Una atemorizante cadena en redes sociales llega hasta la comarca y asegura que “el beso del marrano” es una enfermedad que los atacará a todos.

21 Oct 2019 20:52Por: canalrcn.com

Maicol Giovanny (Rafael Zea) estaba con sus amigos en el gimnasio cuando de un momento a otro le llegó un mensaje a su celular que llamó toda su atención, se trata de un audio de un reconocido médico que asegura que al país llegó un virus llamado “El beso del marrano”, a través de un cargamento de banano proveniente del Salvador.

Según el profesional de la salud, es muy importante que la gente sepa que esta epidemia no da espera, además de que puede cobrar la vida de muchas personas.

Germán (Santiago Alarcón) no cree que esto sea cierto y manda una alerta de que la gente no puede creer en todo lo que digan en las redes sociales.

Sin embargo, la gente no pone atención y antes entran en cuarentena, más cuando ven que Bulto E’ Sal (Javier Peraza) quien empieza a presentar los síntomas de esta terrible enfermedad. ¿Será cierto?

A Cónsul (Milton Lopezarrubla) le desocupan el supermercado algunos clientes que intentan abastecerse antes de que la enfermedad los tome por sorpresa. ¿Cómo le responderá a Don HP (Julián Arango)?

Cantor (Carlos Camacho) se hace cargo de Jasbleidy (Heidy Bermúdez) que sufre un salpullido muy extraño en su piel. ¿De qué se tratará?