El Man es Germán

Temporada 4

Capítulo 102 – Una manada de escoltas

Germán y la manada aceptan ser los guardaespaldas de Patty, quien hará un evento masivo donde firmará autógrafos.

16 Oct 2019 20:59Por: canalrcn.com

Germán (Santiago Alarcón) y la manada estaban en el gimnasio hablando sobre el nuevo reto que está haciendo Patty (Aida Bossa) de mantener el equilibrio con una botella en la cabeza, la idea es que ella haga diferentes pasos y que el objeto no se caiga.

La comarca está feliz de que la Maituber de San Gil logre uno de los retos más virales de las redes sociales, el único que no cree en la magnitud de este juego es Germán, pues considera que ningún beneficio saldrá de todo esto.

Sin pensarlo, Patty logra hacer un excelente reto y el vídeo se posiciona como uno de los mejores del momento, además sus seguidores comienzan a crecer por montón.

Esta increíble noticia llega hasta donde el cazatalentos Gonzalo Gonzales, quién va hasta el café internet a buscar a la santandereana a proponerle que haga una firma de autógrafos.

Patty se anima de solo escuchar la idea y el teniente Bajillo le recomienda que contrate seguridad privada, pues podría existir alguien que se quiera aprovechar de ella.

La Maituber habla con su gran amigo Germán y pide el favor de que sea su guardaespaldas y aunque al principio le parece una idea descabellada, la manada y Bajillo lo convencen para que ayude a Patty.

El teniente le dice que le dará unas clases para que no esté tan perdido en el evento, Germán acepta, pero con la condición de que sus amigos también hagan parte de este grupo de guardaespaldas.

En la firma de autógrafos reaparece Rómulo (Biassini Segura), el fanático loco, quien a toda costa buscará estar cerca de Patty, ¿qué pasará?