El Man es Germán

Novedades

¿Te sabes la coreografía de El man es Germán? Participa y diviértete con la manada

¡Oe, llaves! Atentos porque Germán y su manada quieren verlos bailar. ¡Participen!

28 May 2019 11:59Por: canalrcn.com

Estrego, estrego, peino al niño, peino al niño… Si con solo esta estrofa seguiste cantando y hasta bailaste al ritmo de El Man es Germán y su popular canción, ¡Ya eres parte de la manada del Macho Alfa!

Por eso queremos que nos demuestres cómo se bate el chocolate y que solo o en la compañía de dos amigos, nos enseñes los pasos de esta gran coreografía.

Germán y su manada estarán visitando grandes ciudades del país, así que corre, corre, corre ya mismo a ‘Transmilleno’ y alista tus mejores pasos para impresionarlos.

Si eres parte de las comunidades que viven en Soacha, Cundinamarca, allá estarán, llave, este domingo 9 de junio, en la Plaza Principal de Soacha Cundinamarca.

¿Quieres participar? Es súper sencillo, llave. Acércate a la plaza desde las 8:00 a.m. para que te inscribas con tus amigos. ¡No lo dejes para más tarde, recuerda que las inscripciones serán hasta las 10:00 a.m.! Luego no digas que no te advertimos. Gas, si llegas tarde.

A las 10:00 de la mañana toda la buena música y alegría empezará, un jurado calificador verá las coreografías y seleccionará a los seminifalistas, los encargados de elegir a los ganadores serán Germán y la manada. Solo los mejores serán los verdaderos Machos Alfa y hembras de la manada.

Ten presente que la inscripción y el ingreso para ver el show es totalmente gratuito.

Te esperamos, porque esto va a estar ¡chimbita!