El Man es Germán

Novedades

Si bailas como Germán y su manada nos vemos en Itagüi, Antioquia, el 7 de julio

¡Oe, llave! Toda la manada quiere verte bailar. ¡El evento es gratis!

26 Jun 2019 10:27Por: canalrcn.com

¡Oe, llave! Estamos en la búsqueda de esas personas que puedan hacer a la perfección cada uno de nuestros pasos, pero no será con cualquier canción, ¡gas si pensabas eso! Será con nuestro gran éxito, “Estrego, peino al niño, bato el chocolate, bato el chocolate” … ¿Te la sabes? Pero por supuesto que sí, por eso queremos hacerte la siguiente invitación, presta atención.

¿Qué harás este 7 de julio? Vas a agarrar tu pinta más nítida de cualquiera de los personajes de El Man es Germán, personifica bien cada detalle de Germán, Patty, Maicol Giovanny, Frito, Bulto e’ sal, Doña Grace, Don ‘HP’, Cónsul, Britney o ‘el Tigre’. ¿Ya tienes todo? Listo, entonces te alistas y ese día te esperaremos en el parque Las Chimeneas en Itagüi, Antioquia, ¡La entrada es gratis! ¡Oh, sí, oh, síí!

¿Qué debes hacer para destacarte como un miembro de la manada? Sencillo, llave. Desde las 8:00 de la mañana se abrirán las inscripciones para que demuestres que te sabes toda la coreografía. Los cupos son limitados así que debes estar desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. para que logres inscribirte.

Te daremos tiempo para que todo te salga chimbita en el escenario, y que el jurado calificador pueda elegir a los semifinalistas, para que, en horas de la tarde, Germán y los de la manada comprueben quiénes son los verdaderos machos alfa.

¿Cuántas personas debe haber en tu manada para participar? Pues llave, si no tienes quién te acompañe, puedes hacerlo solo, sino en grupo, máximo de tres (3) personas.

¿Por qué debes llegar temprano a inscribirte? La pregunta es buena, la respuesta es mucho mejor. Porque los cupos son limitados; es decir, 50 participantes para la categoría individual y 30 grupos para la categoría grupos. Una vez se completen estos cupos, se cerrarán las inscripciones.

¿Cómo resaltar tu talento? ¡Fácil, llave! La coreografía debe tener estilo y personalidad, por eso deben representar a los miembros de la manada con prendas características de ellos.

¿Qué canción debes bailar? Aunque sabemos que todas las canciones de Germán te encantan, ¡No te hagas coger fastidio! Solo debes preparar la coreografía del tema “Estrego”.

Ojo, llave, si eres menor de edad, pero quieres participar, recuerda traer a tu macho alfa (papá) o a la hembra de la manada (tu mamá).

Y recuerda que la inscripción y el ingreso para ver el show es gratuito. ¡Gas, sino participas! 

Te puede interesar