• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡Qué cambió! Así luce Jesús Forero, ‘el Tigre’ de ‘El Man es Germán’

    29 Abr 2019 16:30:5 | Redactado por: canalrcn.com
    ¡Qué cambió! Así luce Jesús Forero, ‘el Tigre’ de ‘El Man es Germán’

    El pequeño que interpretaba a ‘Jonathan David’ en la serie de Nuestra Tele hoy tiene 22 años.

    Hace mucho que Jesús David Forero, más conocido como ‘el Tigre’, dejó de ser el mismo niño que encantaba en la pantalla con su ternura en la comedia de ‘El Man es Germán’ de Nuestra Tele. Ahora para esta nueva temporada, regresa con su personaje de Jonathan David Quintero Cardozo convertido en todo un hombre.

    El joven actor cumplirá 23 años el próximo 4 de mayo y aunque lo hemos visto un poco apartado de la pantalla chica por su dedicación al teatro y a la dirección de actores en el Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado del Ministerio de Defensa Nacional, su regreso será por lo alto, acompañado de todo el elenco de la exitosa serie ‘El Man es Germán’ que se estrenó en 2010 y próximamente hará parte de las noches de Nuestra Tele.

    Jesús se muestra en redes sociales como un hombre maduro, amante del deporte y que disfruta en compañía de su familia.

    Su carrera actoral comenzó cuando tenía siete años de edad. Mientras estudiaba actuación llegó a su primer casting en un programa de comedia en el que interpretó a Napoleón Bonaparte, luego vinieron más audiciones y se instaló en la televisión.

    Aunque Jesús es recordado, en especial, por su participación en El Man es Germán, también ha trabajado en otras producciones como La marca del deseo, Amor Sincero y Lady, La Vendedora de Rosas, donde interpretó a Chucky.

    ¡Ponte al día en los capítulos de ‘El Man es Germán’ aquí! Y no te pierdas la nueva temporada de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN