El Man es Germán

Novedades

¡Igual de nobles y buena gente! Bulto E’ Sal tuvo un increíble encuentro con Javier Peraza

Bulto E' sal se vio con Javier Peraza, es decir, con él mismo, pero no es el mismo, es decir, él siendo Bulto E' sal, pero sin serlo, ¿nos entendieron? Mejor veamos la entrevista, los dejará sin palabras.

19 May 2019 18:02Por: canalrcn.com

Bulto E' sal, el cirquero, casi cincuentón, punkero y amigo incondicional de Germán tuvo la oportunidad de charlar con Javier Peraza, ¿adivinen qué? Fue bastante notorio lo tímido que es.

Sin embargo, Javier aprovechó su encuentro para agradecerle, ya que lo que algún día soñé se está haciendo realidad gracias a Bulto y hasta recordó ese día tan especial cuando hizo el casting.

El actor también hizo un paréntesis donde enfatizó en que él y Bulto son diferentes, porque es muy pintoresco, aunque eso sí, los dos soy igual de buena gente.

Aunque el entrevistador casi no pudo hablar y se quedó con la mitad de las preguntas, hay que reconocer que su intento por hablar fue excelente.

 

¡Ponte al día en los capítulos de ‘El Man es Germán’ aquí! Y no te pierdas la nueva temporada de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN