• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡Germán puso a bailar a Curramba la bella!

    29 Abr 2019 17:44:25 | Redactado por: canalrcn.com

    ¡Tremendo vacile! Alegría, folclor y carnaval. Así vivió el elenco de ‘El man es Germán’ la Batalla de Flores.

    El pasado mes de marzo Barranquilla se vistió de carnaval. Anualmente se celebra esta fiesta en ‘La Arenosa’, por su icónica música y su tradición.

    Cientos de espectadores a nivel mundial cumplieron su cita para festejar acontecimientos históricos como el centenario de Esthercita Forero y las bodas de oro del Festival de Orquestas.

    ¡Eso no es todo! El Carnaval de Barranquilla congregó a varios artistas de talla internacional, realizó desfiles y eventos que consagraron la gran tradición como la fiesta más grande Colombia.

    En el marco del evento, el 2 de marzo se realizó el desfile de la Batalla de Flores, que dio apertura a las 'carnestolendas' encabezado por su reina Carolina Segebre y su rey Momo Freddy Cervantes. 

    La Batalla de Flores inició con 120 ‘escobitas’ en un homenaje a la Danza de Indios e Indias del Carnaval, con el fin de recordar la importante de mantener el escenario limpio para los danzantes.

    Varias carrozas hicieron parte de este desfile, y por supuesto, Nuestra Tele no se podía perder esta celebración. Así que reunió a varios de sus personajes en una de ellas. Parte del elenco de ‘El man es Germán’ sorprendió a los espectadores con sus dinámicas coreografías, atuendos y canciones.

    ¡La algarabía no se hizo esperar! La carroza de Nuestra Tele fue una de las más aplaudidas. No solo estuvieron presentes actores de ‘Germán’, los asistentes también compartieron con los protagonistas de ‘La Ley del Corazón’, ‘Ellos Están Aquí’ y ‘El Desayuno’, programa emitido en las mañanas.

    ¡Así vivimos la Batalla de Flores!

    ¡Ponte al día en los capítulos de ‘El Man es Germán’ aquí! Y no te pierdas la nueva temporada de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN