• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Conoce a Patricia, la nueva competencia de Patty

    5 Jul 2019 22:2:23 | Redactado por: canalrcn.com
    Conoce a Patricia, la nueva competencia de Patty

    La abogada llegó a la comarca luego de que un vídeo donde aparece Germán se hiciera viral.

    Patricia, una hermosa mujer, llegó al gimnasio luego de ver un vídeo donde Germán fue discriminado en un lujoso restaurante. La abogada se contactó con el ‘Macho Alfa’ con el fin de brindarle una asesoría para demandar al lugar que le hizo pasar una incómoda situación.

    Germán no solo se deslumbró por sus capacidades laborales, su belleza y picardía causaron en él gran impresión.

    Es tan notorio que Patricia le encantó Germán, que hasta Patty se atrevió a preguntarle si estaba interesada en su ‘gordo lindo’ ¡Todo parece indicar que le llegó competencia a la ‘Maituber!

    Pero, ¿quién es la actriz que interpreta a esta guapa licenciada?

    Se trata de la manizaleña, Paula Estrada, que desde los seis años ha estado interesada en las artes escénicas. Luego, su carrera se fue formando poco a poco con varios talleres en la academia de danza Miluska y amplió sus conocimientos en la Escuela de Teatro Libre.

    Paula ha hecho parte de producciones cinematográficas, de televisión, espectáculos de improvisación y por supuesto en escenarios de teatro. También ha actuado en proyectos pedagógicos, con diálogos en inglés y ha sido profesora de expresión corporal.

    En teatro actuó en Trainspotting, Madre Coraje y sus Hijos, La Casa (adaptación de Cien Años de Soledad) en el Teatro Libre, Habitación 333 y Cabared, Corruptour País de Mierda Caso Jaime Garzón, Entretelones.

    Con respecto a la televisión, hemos podido apreciar su talento en "Sala de Urgencias", interpretando a Claudia la hermana de Susana. También tuvo participación en "Tres Caínes" como la esposa de Carlos Castaño, "Correo de Inocentes", "Comando Élite", "El Capo II", "Contra el Tiempo", “no olvidaras mi nombre”, entre otras.

    Actualmente, interpreta a Patricia en la producción ‘El Man Es Germán’. Esta mujer le sacará muchas sonrisas a Germán y también varias canas a Patty, ¡No te pierdas su actuación!