• Síguenos en

  • Logo Produccion

    15 mil personas en Soacha la pasaron chimbita con Germán y la manada

    2019-06-11 10:52:33 | Redactado por: canalrcn.com

    ¡Oe, llave! Cientos de niños y niñas disfrutaron de un gran show musical.

    ¡Soacha la pasó chimbita! Desde tempranas horas de este domingo, 9 de junio, cientos de familias y grupos de amigos, se dieron cita en la plaza central de Soacha, Cundinamarca para disfrutar del show original de Germán y la manada.

    Y así fue llave, los más pequeños de la casa se convirtieron en los protagonistas de ese día, donde lucieron la cresta perfecta y la pinta idéntica a la del Macho Alfa y sus amigos.

    Es que los niños sabían que los que lograran bailar al ritmo de ‘Estrego, peino al niño, bato el chocolate…’, podrían ganarse premios muy chimbitas y convertirse en los reyes de su comarca.

    Y como todos los niños en Soacha querían ser los reyes de la comarca y los machos alfa de su municipio; su pasión, entrega y originalidad hizo que se duplicara la cifra de inscritos en el concurso. Se inscribieron 180 participantes en la categoría individual y 35 en grupos. ¡Qué belleza!

    Todos los participantes pusieron su buena energía disfrutando de la buena música y premios, hasta que Germán y la manada llegó a verlos bailar en persona. Este momento para todos ellos ya era su regalo, pues muchos aseguraron que su gran sueño ese día era conocer al Macho Alfa y toda la manada.

    ¡Y lo lograron, llave! pues Germán, Patty, Frito, Bulto e´ sal, Maicol Giovani, El Tigre, Britney, don ‘HP’ y Consúl les regalaron todos sus bailes y cuentos, a ellos y las más de 15 mil personas que se dieron cita en la plaza.

    Emocionado, Germán le recordó a la gente de Soacha cómo la primera vez que “La manada” se presentó en público, fue en este municipio hace 10 años.

    Toda la manada vio el talento de los pequeños, quienes de forma muy original y algunos, usando pasos exclusivos, se robaron sus corazones. Quedaron tan impresionados que les tomó mucho tiempo elegir entre tanto talento.

    Los primeros lugares se llevaron bicicletas, patines y bonos de regalo, pero todos los participantes recibieron obsequios de la producción y de #NuestraTele

    Gas, si no fuiste, llave.

    Y tú que no has disfrutado de Germán y su manada, te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales para que nos acompañes en otro gran show. ¡Oe!