El Man es Germán

El Man es Germán | Capítulo 8 | De que las hay, las hay

Mientras Germán contaba una historia de terror en el gimnasio, Bulto e’ Sal manifiesta que debe irse a encontrarse con su novia.

20 Abr 2023 12:52 Por: canalrcn.com

En una noche en medio de la oscuridad, Germán cuenta historias de miedo, pero más allá del relato lo que sorprende es que Bulto e’ Sal encontró novia y lo castigan hasta que no se la presente a sus amigos.

Todos imaginan cómo puede ser la mujer que deslumbró a su amigo, pero cuando la conocen todos siente temor por él y Calixto les sugiere que la mujer puede ser una bruja. Más adelante ella les lee las cartas a Maicol Giovanny y no le dice cosas muy buenas, pero él le advierte a Bulto e’ Sal que se aleje de ella, pero él le expresa que todos están celosos por su relación.

Maruja le dice a Maicol Giovanny que le hará un trabajito a los amigos de Bultico que están hablando de su relación, después de eso ellos empiezan a sufrir extraños cambios en sus cuerpos, el primero es Maicol Giovanny cuando le empiezan a salir verrugas, a Germán le empieza a salir mucho pelo en el cuerpo y a Frito le sale una grande joroba en su espalda.

Y mientras a ellos les avanzan sus males en el cuerpo Bulto se ve muy mal, Calixto empieza a perder su cabello y de repente Paty pierde la voz y después de los extraños sucesos Bulto le expresa a su novia que quiere compartir más con sus amigos así que ella le termina, pero Germán como buen amigo le lleva una serenata con un reconocido cantante a la novia de Bulto e’ Sal.

Mas adelante Maruja le termina a Bulto y todos empiezan a recuperarse, mientras que Reykon sufre ahora las consecuencias de Maruja.