El Man es Germán

El Man es Germán | Capítulo 15 | Demasiado tarde

Mientras se preparaban para ver la final de la selección, Frito recibe una llamada de su papá quien le da una orden estricta.

20 Abr 2023 12:51 Por: canalrcn.com

El papá de Frito le pide llevarle una encomienda urgente, pero él se enoja porque su padre lo regaña mucho así que renuncia y en medio de una fuerte discusión su padre le dice que si deja el taxi no volverán a hablar nunca y Frito sin ningún reparo se marcha.

Germán y Maicol Giovanny hacen todo lo posible para que Frito recapacite sobre su actitud y se reconcilie con su padre, pero él se niega a hacerlo antes de su padre admita que su papá ha sido muy duro con él. Pero Frito dice que no le importa que su padre no le vuelva a hablar nunca y en ese momento recibe una llamada en la que le informan de que su papá se enfermó y debe ser trasladado a la clínica, pero tristemente no alcanza a llegar, su padre fallece.

Los vecinos llegan a acompañarlo en tan difícil momento, pero Calixto como de costumbre le habla con mala onda, en ese momento, Frito recuerda que tenía plazo hasta ese momento para llevar la encomienda, al recogerla y llevarla a su destino se da cuenta que la encomienda era para él y en la carta que le escribió su padre le expresa lo mucho que lo quiso en vida.