Capítulos

El Joe, la leyenda | Capítulo 51 | Jackie pierde el hijo que estaba esperando

Tras muchos intentos y visitas a especialistas, Jackie logra quedar embarazada, sin embargo, un fuerte sangrado les arrebata la ilusión.

16 Feb 2021 11:37Por: canalrcn.com

Tras lograr quedar embarazada, después de muchas visitas al médico, Jackie (Estefanía Borge) se despierta sintiéndose muy mal y con un fuerte sangrado. De inmediato Francisco (Andrés Suárez) llama al médico, quien le dice que, debido al flujo, es probable que su esposa haya perdido el bebé.

Tras la presentación en Bogotá, muchas seguidoras empiezan a buscar a Álvaro (Jair Romero), para llevarlo a su habitación. Acorde con su fama de mujeriego, el Joe acepta, sin embargo, el Nene decide jugarle una broma para que tome escarmiento y empiece a respetar a su pareja, sin embargo, las cosas cambian cuando la broma se vuelve realidad.

Patrick, el hombre con el que Francisco ha estado haciendo los negocios de droga, le dice que tiene que tener cuidado con salir de la casa, ya que la policía los tiene fichados y les están haciendo seguimiento a los supuestos contratos que hace.