Capítulos

El Joe, la leyenda | Capítulo 49 | El Nene decide trabajar solo

Después de que Álvaro lograra encontrar sus nuevos sonidos, el Nene le dice que quiere trabajar de manera individual en una nueva agrupación.

12 Feb 2021 11:55Por: canalrcn.com

Trespalacios (Víctor Hugo) llega a Estados Unidos a visitar a Francisco (Andrés Suárez) y hablar de negocios. Este les dice que siente que Jackie (Estefanía Borge) está sospechando mucho sobre sus actividades, por lo que el locutor de radio le dice que la solución es abrir una discoteca en Miami, que puedan usar como fachada del negocio del narcotráfico.

Mientras buscaba inspiración para su nueva canción, una mujer se le acerca a Álvaro (Jair Romero) y le dice que él nunca podrá ser feliz mientras su relación sea de tres personas, y él no pueda dejar atrás la añoranza por el verdadero amor de su vida.

En la visita a Palenque, Juventino empieza a hablar con una mujer que conoció en la zona y termina acostándose con ella, sin embargo, un habitante del lugar le informa al padre de ella que su hija está con un “cachaco”, lo que causa su enojo y se dirige al lugar, dispuesto a matar a quien le quitó la pureza a su hija.