El Joe, la leyenda

La foto de Diego Vásquez con uno de los hombres más altos del mundo

La interesante imagen fue compartida por la red social del actor y obtuvo varias interacciones de sus fans.

05 Ago 2020 15:42 Por: canalrcn.com
Diego Vásquez posó con uno de los hombres más altos del mundo. Tomada de Instagram: @diegovasquezactor

El actor colombiano Diego Vásquez compartió a través de su cuenta de Instagram una curiosa fotografía con uno de los hombres más altos del mundo.

Vásquez, quien interpreta a Julio Ernesto Estrada, más conocido como Fruko en El Joe, la leyenda, sorprendió con la interesante imagen que causó varias reacciones entre sus seguidores.

Te podría interesar: Mauro Castillo revela cómo surgió su icónica frase en la música

A través de su cuenta de Instagram, Diego ha compartido diferentes imágenes de algunos de sus personajes en la televisión colombiana.

Este talentoso actor representa un papel muy importante dentro de la bionovela de Nuestra Tele, que acompaña a los colombianos de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Así como deja registro de su potencial para la actuación en las plataformas digitales, estas también han sido el escenario para compartir algunos de los momentos que ha tenido en su vida personal, como lo fue un encuentro con uno de los hombres más altos del mundo.

En la fotografía, Diego aparece al lado de Nikolai de Ucrania, quien posa junto al sonriente actor para la cámara.

“Ahora sí. Mi amigo Nikolai, de Ucrania, uno de los hombres más grandes del mundo, casualmente hoy en Bogotá” fue la descripción que acompañó la publicación, que a su vez obtuvo más de 2.500 ‘me gusta’.

Sus seguidores no dudaron en comentar la instantánea, enfocándose en que el tamaño de Nikolai es proporcional al gran talento de Vásquez:

“Eres un gigante entre los grandes. Saludos desde Suecia” y “Tú eres el más grande en talento, profesionalismo, eres brillante y único, el mejor actor y maestro del mundo y en eso nadie te alcanza. Mil bendiciones” fueron algunas de las palabras que le dedicaron al actor.

Puedes leer: “Ojos hermosos” le dicen a Andrés Suárez por atractiva foto