El Joe, la leyenda

El Joe, la leyenda | Capítulo 18 | Jacqueline pierde Discos Caribe en un incendio

Francisco sigue detrás de todas las desgracias de Jackie, pero en esta oportunidad se le fue la mano con su venganza.

17 Oct 2020 21:09 Por: canalrcn.com

Joe está tratando de recuperar la amistad con Wilson Manyoma, pero su colega no le perdona que le ocultara la supuesta relación que tenía con María Inés. Pero no todo es malo para el cantante, ya que está en la mejor parte de su amor con Adela, con quien planean tener un hijo.

En medio de sus sueños Joe le dice a Adela que su primera hija se llamará Tania, a quien ya le está componiendo una canción que será en el fututo uno de los éxitos del cantante salsero.

Jackie sufre otro duro golpe para su sueño como empresaria, todo por cuenta de Francisco quien ordena que incendien Discos Caribe, sin calcular que además de las pérdidas materiales que provocará, también acaba así con la vida del ayudante más fiel de la joven, el siempre atento González quien muere incinerado.

Piper Pimienta le informa la trágica noticia a la joven, quien vuelve a entrar en una profunda tristeza junto a su tía y se resigna a perder la empresa de su padre. No obstante, el Sr Fuentes le ofrece toda la ayuda a Jackie y le invita a trabajar con ellos en la empresa. ¿Volverá a unirse en la vida de su amado Joe?

No te pierdas: El Joe, la leyenda | Capítulo 17 | Adela encuentra al Joe con María Inés