• Síguenos en

  • ¡Más bella que nunca! Ruddy Rodriguez está en su mejor momento

    29 Jul 2019 18:55:6 | Redactado por: canalrcn.com
    ¡Más bella que nunca! Ruddy Rodriguez está en su mejor momento

    Según sus fans, la actriz venezolana es como el vino, mejora con los años.

    Aunque Ruddy Rodriguez ha estado alejada del mundo artístico, no ha abandonado a sus fans que constantemente disfrutan de su belleza a través de redes sociales donde ha dejado a más de uno con la boca abierta.

    A sus 52 años, la venezolana continúa acelerando el corazón de sus admiradores con quienes constantemente comparte detalles de su vida cotidiana. Allí se ve que el ejercicio es algo que no puede faltar y cómo no, si el cuerpazo que tiene es fruto de ese trabajo.

    En su cuenta de Instagram, la venezolana tiene más de 668 mil seguidores, quienes no dudan en hacerle llegar cientos de piropos y mensajes de cariño cada vez que comparte una fotografía.

    La actriz se roba las miradas porque como aseguran sus fans los años no le pasan y disfruta de una figura envidiable que no duda en mostrar frecuentemente.

    Pero Ruddy no solo actúa, a lo largo de su carrera ha demostrado habilidades para el canto, el baile y el modelaje. Cuando dio un paso al costado de la actuación, incursionó en la producción de cine y se convirtió en una exitosa empresaria con una marca de trajes de baño y productos cosméticos que llevan su nombre.

    Es por esto que sus fans no dudan en reconocer que los años no le han pasado y por eso en más de una ocasión le han pedido que revele sus secretos de belleza para mantenerse radiante siempre. “Tú no cumples años” o “¿cuál es tu secreto para la eterna juventud?”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidoras.

    Sin duda, Ruddy es una mujer que inspira y ahora los colombianos podrán disfrutar de su belleza y talento en ‘El Inútil’ que llegará a las tardes de Nuestra Tele a partir del 12 de agosto para cautivar a los televidentes con una historia de amor llena de diversión y música.