El Inútil | Capítulo 99 | Mirando se entera quién es la persona en cuestión

Rubiela es la encargada de revelarle la verdad que tuvo atormentado a Mirando durante tantos años.

3 Ene 2020 16:45Por: canalrcn.com

Martín está sufriendo el desamor que le causó el enterarse que Rubiela estaría esperando un hijo de Mirando, por lo que encuentra refugio en Lucy, quien no duda en decirle la verdad, a pesar de que sea muy dolorosa para él.

Mirando se va a encontrar con Rubiela en uno de los parques de Bogotá, mientras Jackie recibe una llamada de Pacho, quien está buscando desesperadamente a Gerardo. Ella va hasta el nuevo lugar de trabajo de su padre y le cuenta sobre la llamada, por lo que él decide hablar con el padre de Martín, quien finalmente le dice quién es la persona en cuestión.

Todos tratan de decirle a Mirando sobre Martín, pero él solo quiere encontrarse con Rubiela. Ellos se ven en un lago del parque y allí es donde Rubiela le revela el nombre de la persona en cuestión. Mirando no puede creerlo y se tira al lago, va hasta su casa y comienza a empacarle las prendas a Rubiela en una maleta.

Simultáneamente, Fernando le cuenta a Martín que fue él quien le contó a Margarita sobre la persona en cuestión de Rubiela y por eso que ya todos saben su secreto. Martín va hasta la casa de Mirando a hablar con él, pero la reacción es inesperada, a tal punto que ni Miranda, ni Lucero pueden sacarle palabras a su padre.

Finalmente, Adelaida desconfía de Pacho y busca a Teresa para aclarar lo que verdaderamente pasó con Liliana en el pueblo, pero la mujer no está dispuesta a recibirla en su casa, al menos por ahora.