• Síguenos en

  • El Inútil | Capítulo 19 | Gerardo tiene intenciones de traicionar a Mirando

    6 Sep 2019 17:7:47 | Redactado por: canalrcn.com

    Una charla poco productiva hará que el cuñado de Mirando piense seriamente en traicionarlo con el tema de la licitación.

    Continuando con la charla del anillo, Fernando no convence a Mirando, razón por la cual él resuelve queriendo llevar a Martín a un lugar de confianza, donde podrá obtener el anillo ideal para Miranda. Así, no le queda más remedio a Fernando que callar y a Martín que obedecer para no levantar sospechas.

    Adelaida y Pacho siguen sin creer en el matrimonio de Martín, por lo que la mujer llama a Mirando y le hace creer no solamente que irán, sino que además por temas de salud Pacho necesita tomar uno de los whiskeys más costosos, por eso él se verá obligado a invertir más dinero en la fiesta.

    Por su parte, Mirando llama a Rubiela para avisarle que Martín irá por un cheque, pues supuestamente el hombre necesita el dinero para el proyecto, aunque realmente lo necesita para comprar el anillo. Ella, nerviosa, no sabe cómo reaccionar y en medio de la conversación oye el timbre, por lo que deduce que es Martín.

    Cuando él entra, ve a Rubiela y le pregunta si se siente mejor, ella no sabe qué decir, pero le termina contando toda la verdad: le dice que no está bien desde que supo que él se iba a casar y aunque no puede expresarle que aún lo ama, simplemente sabe que es una locura la situación, por lo que terminan discutiendo nuevamente sobre sus sentimientos.

    Miranda quiere sorprender a Rubiela con la ropa que compró para la fiesta, por lo que llega a la casa y los encuentra hablando, aunque no logra escuchar nada. Él, confundido, opta por saludarla bien, aunque le dice que debe irse por temas laborales que no dan espera. Cuando se despide de Rubiela, ella se muestra triste por la charla y la partida repentina del hombre.

    Mirando, en la empresa, le pide favor a Jerry que le ayude con los preparativos de la fiesta y él, furioso, no accede a las peticiones de su padrino. Simplemente quiere que todo se vaya al piso, pues no soporta la idea de que Miranda se case con Martín. Luego de irse, enojado, Mirando se queda hablando con Gerardo sobre la fiesta y, sin querer, ofende a su cuñado, pues al ofrecerle un lugar para vestirse bien resulta insinuándole que es un hombre con poca clase, por lo que se rehúsa a participar del evento.

    Simultáneamente, Pacho y Gabriel buscan quién les haga las muestras de zapato para enfermería, pues no se darán por vencidos al querer ganar la licitación. Cuando toman un pequeño descanso, pues no encuentran quién les pueda ayudar, se encuentran con Gerardo, quien momentos previos había salido de la empresa a desahogarse por la charla que tuvo con Mirando. Ellos lo escuchan y se dan cuenta que pueden convencerlo de que se robe las muestras del hombre para poderlas presentar como suyas.

    Finalmente, Mirando va con Martín a comprar el anillo de compromiso que le costará nada más y nada menos que 7 millones de pesos.