El Inútil

Capítulos

El Inútil | Capítulo 121 | Rubiela y el bebé corren gran peligro

Tras 6 meses de gestación, la vida de Rubiela y su hijo estarán en grave peligro por una preeclampsia.

5 Feb 2020 16:00Por: canalrcn.com

Mónica Julitza aparece en la casa de Mirando y le dice que quiere ser su amiga, aunque con el pasar del tiempo recuperará su relación, a tal punto de estar muy cerca de casarse con él.

Esmeralda ya se enteró de la estafa de Juan de Dios y aunque querían hacerlo quedar mal delante de su gente, finalmente el hombre determina poner la luz en el hotel y continuar con el espectáculo.

La gira resulta ser todo un éxito y la maratón de orquestas se convierte en un evento nacional que convoca a Fernando, Martín, Esmeralda y Miranda a viajar por toda Colombia llevando alegría; además, Martín logra reunir el dinero que le debe a Mirando para salir de deudas con él.

Así mismo, varias relaciones se consolidan: Margarita con Jeremías, Fernando con Esmeralda, Jerry con Lucero y Miranda con Martín, quien finalmente logra sacarse de la cabeza a Rubiela.

Pasan 6 meses y Rubiela no se vuelve a comunicar con nadie. Mirando no pierde la esperanza de encontrarla, pero el día en el que Lucero tendrá a su bebé llegó y él simplemente piensa en el bienestar de su nieto e hija.

Rubiela tiene preeclampsia y en vista de que su vida está en riesgo, decide llamar a Martín para que la acompañe en todo el recorrido a Bogotá para que tenga a su hijo. Miranda no siente celos y los acompaña, pero lo que no saben es que llegan a la misma clínica donde está Lucero con Mirando, Jerry y Gabriel.

Martín le jura a Rubiela que, si le llega a pasar algo, él se hará cargo del bebé. Ella es sometida a una cesárea y su bebé está fuera de peligro, pero su vida corre riesgo. Martín ingenia un plan para que Mirando conozca a su hija sin saber que es ella.

Finalmente, Gerardo está metido en un problema legal por no pagar el arriendo del local donde trabaja y está muy mal económicamente. Mirando le pagó la boda a Jackie, quien quiere consumar su amor con Ronald.