El Inútil

Capítulos

El Inútil | Capítulo 116 | Martín y Miranda están cerca de recuperar su relación

Regresar al pueblo hará que Martín quiera empezar de 0 con Miranda, esta vez sin mentiras ni secretos.

29 Ene 2020 17:09Por: canalrcn.com

Carroña citó a Adelaida en la oficina de Pacho y por cuestiones de casualidad, Marina también quiere verlo allá. Él aprovechará para embaucar a Adelaida y hacerla quedar mal frente a su madre, pero el tiro “le saldrá por la culata” porque Marina no accederá a las peticiones que él quiere hacer.

Mirando le echa flores a Mónica Julitza por lo bien que se ve para asistir junto a varios de la fábrica al reconocimiento que le quiere hacer el doctor Meléndez por el negocio de las sandalias. Él aprovecha el lugar para agradecer públicamente a todos por los esfuerzos hechos para concretar la venta del calzado.

Fernán está pensando en asociarse con Mirando para poder lograr un negocio en México. Esa será la oportunidad perfecta para que él viaje con Mónica Julitza, luego de que su viaje a Milán se viera estropeado.

Carroña le termina a Adelaida y le dice que está enamorado de Marina. Con ayuda de Margarita y Rosario, ella se dará cuenta que el abogado es un embaucador que solo busca casarse con mujeres ricas para exprimirles el dinero.

Finalmente, Martín le propone a Miranda tener una relación sin mentiras y disfrutar del presente.