El Inútil | Capítulo 111 | Mirando se entera del embarazo de Rubiela

Lucero se anima a contarle la verdad a Mirando, pero él no sabe de quién es el hijo de su esposa.

22 Ene 2020 16:03Por: canalrcn.com

Mirando acompaña a Lucero a hacerse una ecografía para ver cómo está el bebé; sin embargo, lo que no sabe es que Rubiela tiene una cita con el mismo doctor que está atendiendo a su hija. Allí, Mirando se entera del embarazo de su esposa.

Martín acompaña en todo momento a Rubiela, pero Mirando, al verlos juntos, comienza a pensar que el hijo que está esperando ella es de él y no su tan anhelado primogénito.

Una pelea se desata en el hospital, a tal punto que Martín se siente mal por lo que está sucediendo y Rubiela se entristece por la posición que está tomando Mirando.

Por su parte, Pacho regresa a buscar a Gerardo y acepta que vendió a Gabo a la policía, además le pide dinero y un nuevo refugio para poderse ocultar de todos.

Mirando, destrozado, habla con Mónica Julitza y le promete que irán juntos a Europa. Ella, para quitarle el miedo de los aviones, le hace una terapia bastante sensual que lo termina incomodando.

Finalmente Marina, la mamá de Adelaida, llega a Bogotá y promete dejarle toda la fortuna a Martín, situación que pone en alerta a Carroña, quien comienza a coquetearle.