El Inútil | Capítulo 06 | Martín ejecuta su plan para reconquistar a Miranda

Luego de que Martín visitara a Mirando para pedirle ayuda con su hija, el plan se pone en marcha. ¿Le saldrán las cosas como él lo espera?

20 Ago 2019 16:03Por: canalrcn.com

Luego de que Martín visitara a Mirando para pedirle su ayuda y así lograr reconquistar a su hija, se empieza a ejecutar el plan.

Martín decide reservar un teatro y, con la excusa de que se presentará Sabina, ‘la bailadora de Sevilla’, con un increíble show de flamenco, encontrará el espacio perfecto para hablar con ella y explicarle toda su verdad.

Sin embargo, Jerry, sin quererlo, encuentra la oportunidad para dañar el plan. ¿Lo logrará?

Luego de varios obstáculos, Martín logra hablar con Miranda. Él le asegura que, aunque es cierto que sus papás lo están presionando por reorganizar su vida, nunca se imaginó que ella llegara a su vida y lo flechara de la manera en que lo hizo.

Ella, por su parte, le reclamó por su falta de sinceridad, a lo que él le respondió que jamás faltó a su palabra y que nunca le mintió. Además, le hizo prometerle que volverían a salir y que le daría la oportunidad de demostrarle sus buenas intenciones.

Afuera del teatro, Gabriel y Fernando se las arreglan con el público que llegó al supuesto show de Sabina, ‘la bailadora de Sevilla’. Mientras hablan y gracias a su imprudencia, Jerry termina enterándose del plan de Martín y les reclama.

Martín logra su cometido y, mientras se dan un romántico beso, Miranda le pregunta sobre su amor del pasado. Él le cuenta la historia de aquel día cuando se enamoró por primera vez, excepto el nombre de la protagonista.

Entre lágrimas, Martín le contaba a Miranda y Rubiela a su hermana, aquel triste día que tuvieron que decirse adiós.    

Martín sin embargo quiso olvidar ese trago amargo y le pidió a Miranda que se concentraran en ellos dos, Rubiela, por su parte, confesó que solo espera que Martín esté junto a otra mujer, amándola como lo hizo con ella.

Miranda le prometió que junto a ella bailaría más canciones de las que bailó con aquella mujer, y le prometió que jamás lo haría sufrir como Miranda lo hizo.

Mirando se comunica con Rubiela y la adelanta sobre lo que está pasando con Miranda y Martín. Ella le dice que se muere de ganas por conocerlo, sin imaginarse que se trata de aquel hombre que años atrás la flechó a través del baile.

Rubiela le cuenta que ya tiene las suelas para concretar el tema de licitación y le da la sorpresa de que estará de vuelta en Bogotá mucho antes de lo que él imagina, sin embargo, a él no le convence mucho la idea.