Capítulo 94 | Mirando y Rubiela logran el negocio de las botas

Después de una extensa espera, Mirando y Rubiela logran con éxito el negocio de las botas petroleras.

26 Dic 2019 16:00Por: canalrcn.com

Mirando, Rubiela y toda la fábrica reciben con gran felicidad la noticia de que el negocio de las botas petroleras resultó todo un éxito, a tal punto de obtener la recompensa económica que tanto estaban necesitando. De la emoción, en la fábrica celebran mientras Rubiela y Mirando se unen en un profundo beso.

Gerardo visita a Pacho en su empresa y le cuenta que existe una persona en cuestión, un amante en la vida de Rubiela. Luego de convencerlo de que la noticia acabaría con Mirando, él decide darle dinero a Gerardo para que le revele quién es el hombre, pero Pacho se da cuenta que está entre Martín y Fernando como los opcionados.

La amiga de Liliana habla con el abogado Quintero para que él hable con Mirando y le cuenta que su amiga está encerrada luego de la visita de Pacho a Raúl. Mirando nuevamente se da cuenta de la traición de Gerardo y lo pone en una situación que lastimará a Úrsula, quien no sabe si ayudar a su hermana o a su esposo.

Mientras tanto, Martín entrena con Miranda y junto con Gabriel y Fernando, todos perfeccionan su técnica de baile; no obstante, Fernando quiere bailar con Miranda, situación que incomoda y hasta hace sentir celos a Martín.

Finalmente, Raúl visita a Pacho en el trabajo y le pide dinero para poderse ir con Liliana lejos de Bogotá. Él accede a ayudarlo con tal de que ella no pueda declarar a favor de la familia de Alfredo.