El Inútil

Capítulos

Capítulo 91 | Mirando salva a la fábrica de una explosión

Por el descuido de Gerardo, Mirando tendrá que salvar a la fábrica y a sus empleados de un grave accidente.

20 Dic 2019 16:00Por: canalrcn.com

Rubiela le lleva el desayuno a Mónica Julitza que Mirando con tanto cariño le compró. Sarcástica, Rubi le dice a ella que no entiende la razón por la que volvió, aún más sabiendo que está enamorada de Mirando y que él está casado y enamorado.

Gerardo cierra el negocio con Pacho luego de conseguirse la dirección de Liliana, pero lo que no sabe es que Pacho será todo un bandido al prometerle dinero que, claramente, no tiene. Con un cheque sin fondos comprará a Gerardo quien inocentemente le da la información que necesita.

Gerardo renuncia luego de pelear con Mirando y no hay quién haga control de calidad en la fábrica, por lo que Mirando está pensando en contratar a Mónica; no obstante, Rubiela lo tratará de impedir, aunque la tarea estará difícil, más aún cuando Mirando se deje llevar por sus instintos.

En la fábrica, una máquina está a punto de explotar por culpa de Gerardo, quien está muy despistado con su trabajo. Mirando se pondrá la capa de superhéroe para evitar que toda su empresa se vea afectada, mientras que Rubiela velará porque él no se lastime en el intento.