El Inútil

Capítulos

Capítulo 88 | Mirando decide creer en Rubiela

El amor que siente por ella es más fuerte y Mirando decide confiar en su palabra y en sus promesas.

17 Dic 2019 16:00Por: canalrcn.com

Mirando piensa que Rubiela le fue infiel en Europa con Gabriel y ella, desesperada, no sabe cómo decirle que él no es la persona en cuestión. En medio de la discusión, Rubiela le confiesa a Mirando que se volvió a ver con el motivo de la discusión, pero que todo se hizo sin intención.

Él se descontrola y piensa que Rubiela lo engañó; no obstante, al cabo de un rato decide escuchar a Rubiela quien finalmente lo convence de que todo fue un complot de Gerardo quien quiso ver lo que él quería; además, decide escuchar a Gabriel quien le reconfirma que él no es la persona en cuestión.

Para alivianar la situación, Mirando decide ir a la empresa a hablar con Gerardo, quien no se espera la llegada de su jefe, más aún cuando está en el supuesto curso con los abuelos de Miranda, quienes están verdaderamente están haciendo las sandalias con las que se está beneficiando el esposo de Úrsula.

Por su parte, el doctor Quintero se encuentra con Carreño en el club ‘Los Alacranes’, pues ambos están dispuestos a hundir a Pacho y reabrir el caso para que él pague por todos sus errores. Pacho y Fernán también están en el club y se percatan de esa extraña conversación, situación que enciende alarmas en el padre de Martín.

Finalmente, Martín y Fernando se roban el show en el bar de Jeremías, donde luego llega Miranda para animar la noche y tratar de estar cerca de Martín, a quien no ha dejado de amar ni un segundo.