Capítulo 84 | Rubiela se encuentra con Martín

Martín necesita respuestas y se cita con Rubiela para saber sus sentimientos para con Mirando.

11 Dic 2019 16:01Por: canalrcn.com

Rubiela está analizando el por qué faltan insumos en la fábrica y habla con Gerardo, quien se pone a la defensiva y le manda indirectas sobre la persona en cuestión. Rubiela nota el tono con el que le está hablando, por eso sabe que es una persona con la que debe tener cuidado, dadas sus intenciones de conocer a la persona en cuestión y poderla chantajear.

Rubiela recibe una llamada de Martín y sale a verse con él, pero muy astuta se percata que Gerardo la está siguiendo. Con ayuda de Fernando y Gabriel, Martín logra tener un espacio a solas con ella para conocer realmente qué siente por Mirando. Al saber que Rubiela quiere hacer las cosas bien y prefiere dejar todo como antes, Martín simplemente le dice que la ama y está dispuesto a todo por ella.

Pacho no le quiere pagar los honorarios al abogado Carreño porque no tiene con qué, por lo que le pide ayuda a Adelaida, quien está molesta por notar cierto interés en él camuflado en “amor”. Adelaida habla con el abogado y en frente de Pacho le aclara que no le ayudará económicamente a su esposo.

Úrsula quiere ayudar a Rubiela y termina metida en problemas con Mirando, luego de que él se enterara de la salida sospechosa de su esposa. Luego de una llamada, él conoce el posible número de la persona en cuestión, sintiéndose celoso e intrigado por conocer definitivamente quién es el que le está quitando a su esposa.