El Inútil

Capítulos

Capítulo 83 | Todo era un sueño

Un Mirando más arriesgado y sensual fue solo producto de la imaginación de Rubiela.

10 Dic 2019 16:00Por: canalrcn.com

Adelaida está con Pacho en las mieles del amor, aunque él se rehúse a querer estar con ella. Martín, mientras tanto, anima el bar de Jeremías para que le vaya bien en las ventas y así pueda recuperar rápidamente el dinero de Mirando, pero deberá lidiar con la presencia de Miranda, Lucero, sus amigos y la espera de Rubiela.

Rubiela se besa apasionadamente con Mirando hasta el punto de llegar a la casa y estar muy cerca de consumar su amor, pero todo hacía parte de un sueño en el que ella idealizaba estar con Mirando. Al llegar, Mirando le hace un ultimátum a Rubiela sobre su matrimonio, donde él no le mendigará más amor.

Rubiela le responde diciéndole a Mirando que no quiere lastimar a la persona en cuestión y que tenía planes de celebrar su cumpleaños con él, por lo que quiere llamarlo y cancelar la cita. Él accede solo si ella lo llama en frente de él.

Lucero disfruta de la rumba y se desmaya bailando, situación que alerta a Miranda y Martín, quien termina llevándola a la casa para asegurarse que Mirando la reciba. Esto también será una excusa para hablar con Rubiela sobre su desplante y sus sentimientos que están comenzando a cambiar.

Te puede interesar