El Inútil

Capítulos

Capítulo 77 | Rubiela conoce el lugar donde trabaja Martín

Por querer simplemente ir a verlo, Rubiela deberá esconderse para evitar ser vista y exponer su secreto.

2 Dic 2019 16:02Por: canalrcn.com

Liliana enfrenta una dura situación al querer ayudar a Teresa, exponiendo su propia vida, pues el matrimonio que lleva con Raúl no es el ideal, dadas las múltiples situaciones en las que ha dejado expuesto su miedo por su marido.

Mirando y Rubiela discuten por lo arriesgado que está siendo él al poner en riesgo la fábrica, donde una de las intenciones es fracasar para mantener a su lado a Rubiela. Ella le deja claro que quiere continuar a su lado, luchando porque la empresa resurja nuevamente, pero sin forzar que el amor crezca entre los dos.

Mónica Julitza sale con Mirando para hablar sobre las relaciones íntimas, solo que su inocencia será punto de partida para ella, quien lo ilustrará con una película subida de tono para que así él sepa lo que debe hacer con Rubiela en la cama.

Por su parte, Rubiela va a ver a Martín, pero Miranda tiene las mismas intenciones para entregarle el dinero de la venta de los electrodomésticos de su baby shower, por lo que ambas estarán en el mismo lugar sin que una de ellas se dé cuenta.

Finalmente, Fernán se entera que Pacho tenía intenciones de matar a Alfredo y al contarle, este último sufre un percance de salud que alerta a Adelaida, quien sigue creyendo que su esposo es víctima de Liliana y del mismo Alfredo.