El Inútil

Capitulos

Capítulo 59 | Mónica Julitza comienza a trabajar con Mirando

Después de la propuesta de Mirando, Mónica Julitza entrará a reemplazar a Rubiela, haciendo que ella se muera de los celos.

5 Nov 2019 17:25Por: canalrcn.com

Fernando aprovecha que Dora está sin trabajo y se dispone a hacer de las suyas, por primera vez después de 30 años. Miranda y Martín también consuman su amor, aprovechando que Mirando no está en la casa y aunque Rubiela quiere interrumpirlos, Lucero no la deja.

Mónica Julitza no desaprovecha la oportunidad de bailar con Mirando y lo hace pasar una noche inolvidable en su cumpleaños, mientras que Rubiela no deja de pensar en él, pero lo que no sabe es que Mónica ahora trabajará en ‘Calzado Mi Rubi’.

Gabo le cuenta a Mirando la verdad sobre su hijo Gabriel, donde le revela que nunca estudió y que el presupuesto y la parte financiera del proyecto de Martín quedó a cargo de una persona que no sabe nada sobre Macromercadeo.

Mónica Julitza llega a su nueva empresa y se reencuentra con Rubiela, quien se muere de los celos por la presencia de ella en el lugar; además, se dará cuenta cómo Mirando la defiende, luego de que Gabo Gaviria vaya hasta allá a llevar a su hijo Gabriel.