El Inútil

Capitulos

Capítulo 55 | Mirando enfrenta a los Gaviria

Luego de enterarse que Gabriel es el padre del hijo que está esperando Lucero, Mirando haré todo lo posible para que responda por el bebé.

29 Oct 2019 20:13Por: canalrcn.com

Jackie está desesperada por casarse y, aunque Gerardo la amenazó asegurándole que si lo hacía por lo civil no podría volver a pisar su casa, ella lo desafió a tal punto de decirle que está dispuesta a no casarse, con tal de que él le pida perdón a los empleadores de ‘Mi Rubí’ para volver a trabajar allí.

Lucero quiere aclarar la situación que está viviendo y va en búsqueda de Gabriel, quien se encuentra con Juanita en plan amoroso. A pesar de ello, él hace que Juanita se vaya rápido de su casa con tal de hablar con Lucero. Ella le abre su corazón y le confiesa que lo quiere y que, además, quiere que su hijo crezca con su padre al lado. En un momento ella se va al baño, pero justo allí llega nuevamente Juanita, por lo que Gabriel decide dejarla en el cuarto para que no escuche la conversación que está teniendo con Lucero. Luego de salir del baño, Lucero nota la presencia de Juanita y se da cuenta de lo que está haciendo Gabriel, por lo que sale despavorida del lugar.

Mirando se encuentra con Mónica Julitza, quien ya sabe qué Lucero está embarazada. Ella disfruta de hacerle masajes a Mirando, pero él va para su casa en búsqueda de Lucero. Al encontrarla se da cuenta que ella está sumida en la tristeza por la conversación que tuvo con Gabriel, por lo que él toma fuerzas y decide ir a enfrentarlo, además porque sabe que sus padres ya debieron haber vuelto de Hawái, donde estaban vacacionando. 

Al llegar al lugar confirma lo que Lucero le dijo: Gabriel es igual a Gabo y no tiene intenciones de responder por su propio hijo, por lo que Mirando le deja claro que no tendrá nunca la oportunidad de acercarse a su hijo. Mientras tanto, Rubiela y Martín continúan trabajando en el proyecto, donde Martín está más enfocado en obtener buenos resultados para beneficio de todos.