Capítulo 43 | Mirando apuesta su entrada al club

Con una apuesta que le hará a Pacho y a Gabo, Mirando se jugará no solo su entrada a ‘Los Alacranes’, sino también una gran suma de dinero.

10 Oct 2019 17:17Por: canalrcn.com

Mario, el gerente del club ‘Los Alacranes’, despide a Mónica por el supuesto robo de las joyas. Ella le aclara que nunca fue una ladrona, pero aún así las pruebas que colocaron Adelaida y Margarita fueron tan veraces, que no puede hacer nada para defenderse.

Mirando habla con Martín, quien llegó de improviso al club para consolarlo, luego de que Gabo lo humillara. En medio de la charla, Mirando recuerda una vez cuando era caddie y apostó con Gabo alrededor de 4 millones de pesos jugando al golf, suma que le sirvió para montar su empresa de zapatos. Martín cree que es buena idea que Mirando se gane su entrada a ‘Los Alacranes’ apostando, por lo que le insinúa la idea, que no le es ajena a Mirando. Él es convencido y se reúne con Pacho y Gabo, a quienes tampoco les molesta la idea. Apuestan el hoyo a 2 millones, haciendo un total de 26 millones por los 18 hoyos que tiene una partida de golf. 

Miranda llama a Adelaida para hablar sobre la profesora de la que se enamoró Martín y ella, con tal de romper esa relación, le confirma que está dispuesta a contarle lo que sabe sobre la mujer. Cuando Miranda se dispone a salir de la casa, es interrumpida por Rubiela, quien quiere mejorar su relación con ella. Aunque lo intentan, Miranda termina confesándole que irá a verse con Adelaida para saber todo sobre la mujer del pasado de Martín, situación que pone en alerta a Rubiela.

Personas llegan a ver el juego de Pacho, Gabo y Mirando, además de que comentarles todo el chisme que pasó con Mónica. Gabo decide abandonar a Pacho, quien tendrá que jugarse el dinero y la entrada de Mirando, oficialmente, al club.

Ante la recomendación de Úrsula, Rubiela decide ir al club, donde sabe que está Martín, para hablar con él sobre lo que le dijo Miranda, pues sospecha que ella está muy cerca de descubrir la verdad. Cuando llega al lugar ingenia todo un plan para ponerlo en marcha con Martín, quien no quiere lastimar ni a Mirando, ni a Miranda, por lo que sucedió en el pasado con Rubiela; además, ella se pone al tanto de lo que está haciendo Mirando, por lo que decide ir a verlo jugar para saber qué es lo que verdaderamente está pasando.

Gabo no puede detener a Mónica Julitza y cada vez se hunde más al darse cuenta que está perdiendo a su mujer. Sin más remedio, él regresa nuevamente con Pacho, quien logró empatarle el juego a Mirando, pues él se ha visto afectado por los comportamientos de los socios del club para con los caddies.

Miranda habla con Adelaida y se entera que Rubiela conoce a la mujer de la que estuvo enamorado Martín. Por el nombre de la profesora, ella sospecha que se trata de Rubiela, por lo que ideará un plan con Jackie y Lucero para descubrir toda la verdad.