• Síguenos en

  • Capítulo 42 | Miranda sospecha de Martín y Rubiela

    9 Oct 2019 16:40:30 | Redactado por: canalrcn.com

    Gracias a Mirando, Miranda sospecha del amorío pasado de ellos, pues algunos comentarios de parte y parte la harán querer unir piezas.

    Margarita continúa desconsolada por la infidelidad de su esposo Gabo y ante la duda de dónde podrá estar, Adelaida y Rosario la ayudarán a crear toda una estrategia para no solo perjudicar a Mónica Julitza, sino también para recuperar a Gabo y hacer de cuenta que nunca existió la infidelidad por parte de él.

    El concurso de baile sigue y Martín y Miranda quedan de finalistas con la primera pareja, pero para evitar que ganen, Jerry habla con el organizador de la competencia para que ponga una canción más movida; cuando comienzan nuevamente a bailar, Martín se da cuenta que está en desventaja frente a la otra pareja, por lo que pide cambiar la canción por un bolero.

    En medio de la incertidumbre, Gabo sale para la casa de Mónica, quien se pone muy feliz de verlo. En su amorío son sorprendidos por una llamada que resulta ser de Margarita, quien se encuentra abajo en la portería del apartamento de Mónica, pues busca llevarse a Gabo del lugar. Ellos se van, rompiéndole el corazón a Mónica, quien sabe que no volverá a tener nada con Gabo por su falta de palabra para con ella.

    En el bar, Jerry gana la apuesta, pues la competencia de baile la ganó otra pareja. Luego de haber compartido con Miranda y sus amigos, Martín se va con ellos, quienes le recriminan por la apuesta. Fernando aprovecha el momento para sincerarse con sus amigos y les cuenta que está muy cerca de la quiebra.

    Cuando llegan a la casa, todos discuten las crisis familiares que están teniendo, dejando en evidencia que el verdadero problema es Mirando, ya que él ha sido el responsable de que toda la verdad salga a luz. A pesar de ello, Martín lo defiende, pues sabe que él solo ha hecho esas cosas por querer entrar al club.

    En casa de los Zapata, Mirando está practicando los pasos de baile en el cuarto de Miranda, quien llega repentinamente. Mirando le cuenta a Miranda lo que le está pasando con Rubiela y ella recuerda unas palabras que le dijo Martín sobre su fiesta de 18 años, por lo que trata de atar hilos frente a una posible conexión entre Martín y Rubiela.

    Al día siguiente, Gabriel llama a Martín y le cuenta que su papá le hará una mala jugada a Mirando, quien está entusiasmado porque finalmente llegó el día en que lo presenten al club. Martín llama a Mirando y en ese preciso momento él se encuentra con Gabo, por lo que decide cortar la llamada con su yerno. Gabo juega con Mirando, le revisa los papeles y le toma fotos, pero al final lo hace caer en cuenta de que no lo presentará al club, pues su esposa ya sabe toda la verdad.

    Mónica Julitza se verá envuelta en un robo planeado por Adelaida y Margarita, quienes quieren hacerla pagar por lo sucedido con Gabo. El gerente del club ‘Los Alacranes’ se da cuenta del supuesto robo y decide despedirla de su trabajo.