• Síguenos en

  • Capítulo 39 | Mirando comienza a tomar clases de baile

    4 Oct 2019 16:40:7 | Redactado por: canalrcn.com

    Con ayuda de Martín, Mirando entrará a una academia para dejar atrás su debilidad en el baile y así poder reconquistar a Rubiela.

    Mirando se hace un masaje con Mónica Julitza y ella lo ve desnudo. Se sorprende de todo el potencial que tiene y se aprovecha de él, haciéndolo sentir incómodo e impidiéndole que le saque información sobre la relación que tiene con Gabo. Mientras esto pasa, Gabo está decidido a arruinarle el plan a Mirando, pero Pacho lo hace entrar en razón para que no cree un problema dentro del lugar.

    Martín llama a Rubiela y quiere confirmar si Mirando irá al pueblo a averiguar cuál es el hombre del que ella se enamoró en el pasado, pero Rubiela siente que él no descansará hasta conocer toda la verdad, por lo que Martín simplemente prefiere limitar el contacto que tiene con ella, evitando así despertar sospechas en los demás.

    Cuando finaliza el masaje, Gabo entra a la habitación y le reclama a Mónica por haberle hecho el masaje a Mirando, pues siente miedo de que ella le haya podido contar algo a él. Mónica al principio lo engaña, pero después le hace ver que ella no es ninguna boba y que, por el contrario, simplemente distrajo a Mirando para evitar que supiera más de la cuenta. Después, Mirando es abordado por Gabo quien le da el primer cheque de la licitación, además de que aprovecha para amenazarlo, diciéndole que encontrará la forma de chantajearlo con algún secreto que tenga su esposa Rubiela.

    Mirando queda preocupado por la situación, por lo que habla con Martín. Él trata de ayudarlo y por eso lo lleva a una academia de baile para que así tenga mejores aptitudes en este ámbito y pueda reconquistar a Rubiela haciendo lo que a ella más le gusta. Por su parte, Gabo nuevamente habla con Mónica y le pide que se dejen de ver durante algunas semanas para no levantar sospechas. Ella le dice que, si eso pasa, lo abandonará para siempre.

    Gabo quiere seguir a Rubiela para encontrarle su “guardado”, por lo cual le pide a Pacho que lo acompañe. Ellos se parquean afuera de la empresa de Mirando y corren con la buena fortuna de que ella se verá con Martín en un parque para hablar sobre lo que ha sucedido los últimos días. Cuando Rubiela sale del lugar, Pacho y Gabo la siguen hasta un parque donde, efectivamente, está con Martín.

    Lucero sale del colegio y se encuentra con Gabriel. La situación nuevamente sube de temperatura y ella decide llevarlo a la casa porque sabe que estará sola. Cuando llega, corre con la mala fortuna de encontrarse con Miranda, quien no se dio cuenta de la presencia del amigo de Martín. Ellas hablan sobre llevar una buena relación y Lucero, con tal de que su hermana se vaya, le sigue la corriente. Cuando sale, consuma su amor con Gabriel.

    Finalmente, Martín lleva a Mirando a una academia de baile para que él aprenda los movimientos que tanto le gustan a Rubiela. Para poder aprender, deberá superar la primera prueba y bailará con Martín. Posteriormente, él tendrá que dejarse llevar por su profesor, quien le enseñará los primeros pasos.