El Estilista

Capítulos

El Estilista | Capítulo 150 | Los fugitivos se reencuentran con sus familias

Luego de 11 horas tratando de escapar de la selva, los secuestrados son liberados por El Ejército y se reencuentran con sus familiares.

6 Mar 2020 23:04Por: canalrcn.com

El Ejército acaba con la vida de los militantes que fueron en busca de los fugitivos.

Luego de dos años se acaban los malos ratos para los secuestrados, Esteban (Sebastián Martínez) se reencuentra con Gabriel (Sebastián Boscán), Lourdes (Susana Posada), Jorge Mario (Orlando Valenzuela), Samurái (Juan David Restrepo), ‘papi’, Vicky, Perrone y Silvia (Carolina Cuervo) y podrán disfrutar de la libertad.

Más adelante, Gabriel toma el celular de Esteban y se comunica con su familia. Noticia que impacta de manera positiva a los familiares quienes desde hace mucho tiempo estaban esperando ese grato momento.

La familia Ávila junto a Tatiana, Martha y Natalia (Jennifer Leibovici) van a recoger a los secuestrados que llegan en el avión de El Ejército para estar junto a sus familias y disfrutar plenamente de la libertad.

Finalmente, Terra (Ana María Sánchez) logra escaparse de la selva y Wilmer (Rafael Zea) es capturado por las autoridades. ¿En qué terminarán?