• Síguenos en

  • El Estilista | Capítulo 12 – Samurái ayuda a los secuestrados

    6 Ago 2019 20:0:26 | Redactado por: canalrcn.com

    Jorge Mario y Gabriel aprovechan que la senadora llegó a la zona y le escriben una carta. Para ello necesitaran la ayuda de Samurái.

    María Eudoxia (Aida Morales) llega a la zona de distensión, donde tienen retenidos a Gabriel (Sebastián Boscán) y a Jorge (Orlando Valenzuela). Aunque el Comandante Alonso (Luis Miguel Hurtado) hace que todo parezca cívico y ordenado, mientras esconde a los secuestrados que la parlamentaria va a buscar. ¿Mantendrá su fachada? 

    En medio de la caminata, la senadora le confiesa al Comandante que se enteró de varios de sus hombres secuestraron a dos personajes muy importantes: Gabriel Ávila y Jorge Mario Rubio. ¿Qué tendrá por decirle?

    Gabriel y Jorge aprovechan la visita de María Eudoxia Olmos para hacerle una carta con el fin de que se entere que están en ese lugar. Para ello le piden ayuda a Samurái, pero en ese momento el joven les dice que lo pensará. 

    Andrea (Adriana Arango) renuncia a su trabajo porque no puede enfocarse en ello, pero Natalia (Jennifer Leibovici) le pide que no lo haga para que pueda distraer su mente. ¿La escuchará? 

    Minutos después, Samurái (Juan David Restrepo) decide ayudar a los empresarios y recoge la carta, pero en el momento en que se la va a entregar, llega el Comandante y le toca inventarse una excusa. ¿Podrá hacerlo sin que lo descubran?

    Por otro lado, Tatiana y Esteban tienen un encuentro romántico. ¿Los descubrirán?

    El camarógrafo que viajó junto a la senadora se encuentra tomando algunas fotografías cerca al lugar donde están Jorge Mario y Gabriel. Los hombres al percatarse de la presencia del hombre, deciden llamarlo, pero desafortunadamente este no escucha.

    Finalmente, Andrea sueña que Gabriel llega a su casa junto a María Eudoxia y se levanta un poco angustiada y justo en ese instante suena el timbre de su casa y es Martina, quien le hará una propuesta. ¿De qué se tratará?

    Mira todos los capítulos de El Estilista, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElEstilista en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN