• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Fabio Rubiano y Reykon nos acompañaron en El Desayuno

    2020-01-23 15:50:19 | Redactado por: canalrcn.com

    El actor y el cantante estuvieron en nuestra cocina, contándonos cómo aprendieron a levantarse tras una caída.

    El actor Fabio Rubiano y el cantante de música urbana, Reykon, nos acompañaron en El Desayuno y compartieron con nosotros esas anécdotas de momentos de su vida en los que tuvieron que volver a empezar.

    El primero en unirse a nuestra conversación, fue Fabio Rubiano, quien hace 35 años fundó el Teatro Petra. Sobre este proyecto, el actor afirma que fue complicado y lo sigue siendo.

    Además de esto, Rubiano nos contó que, profesionalmente, volvió a empezar en cinco ocasiones: “Empecé cuatro carreras profesionales. Bioquímica, biología, ingeniería industrial, economía y finalmente entré a la escuela de teatro”.

    Sobre esto, asegura que se dio cuenta que el teatro era lo suyo, cuando empezó a ver que todas sus calificaciones eran altas, escenario diferente al que vivía en las demás carreras.

    Otro de los momentos clave, para volver a empezar, fue cuando vendió todas sus propiedades para hacer una obra. El día del estreno tuvo un fallo técnico y la obra se dañó, ante 20 invitados internacionales.

    Te recomendamos: Así fueron los inicios de Andrea Bernal en la televisión

    Sin embargo, la revancha le llegó horas después, cuando en la segunda función todo salió como esperaba, sin embargo, cuenta que le costó recuperar la confianza de los expertos.

    Por otro lado, tuvimos al cantante Reykon, quien nos contó que se estrena en la actuación, en la película “Loco por vos”.

    Para él, volver a empezar fue clave, ya que inició su carrera a la par de exitosos cantantes como J Balvin, sin embargo, se dejó nublar por las luces del espectáculo y, como él mismo lo dice, pisó a mucha gente de camino a la cima.

    “Con muchos errores he aprendido. A mí me golpeó el momento en el que empiezas a sentir que todo el mundo te abre la puerta, que todo el mundo te corre. Saber manejar eso es complicado. Yo me equivoqué y empecé a pasar por encima de la gente”.

    Sin embargo, la vida tenía preparada una sorpresa no grata para él. Reykon perdió su voz, tras sufrir de nódulos en las cuerdas vocales. Como él afirma, esto lo hizo reaccionar.

    “Encontré que las cosas materiales no significan el éxito. Cuando vas creciendo, hay mucha gente a tu alrededor, pero cuando hay caídas, esa misma gente se va”.

    No te pierdas: ¿Qué es la ansiedad?