• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Desayuno cumple un mes al aire lleno de actitud y buena vibra

    2019-06-01 19:00:30 | Redactado por: canalrcn.com
    El Desayuno cumple un mes al aire lleno de actitud y buena vibra

    Estamos de celebración porque el programa matutino del Canal RCN cumple un mes al aire llenando las mañanas de los colombianos con información y mucho entretenimiento.

    La risa de Yaneth Waldman, las exquisitas recetas del chef Juan Diego Vanegas, los invitados de lujo de Sebastián Parra, los mejores datos musicales de Andrés López, los consejos de moda de Marcela McCausland, la actitud y buena vibra de Iván Lalinde, el contacto con el mundo virtual a través de Camilo Angulo, las entrevistas con expertos con Ángela Cardozo y la actualización de las noticias con Andrea Jaramillo, han sido asolo algunos ingredientes de este desayuno.

    En el transcurso de este primer mes no solo Andrea ha sido la cara de las noticias nacionales e internacionales, se le han unido los presentadores Juan Eduardo Jaramillo, Johana Amaya y Jairo Patiño, quienes han acompañado a la barranquillera la actualización de los hechos más importantes del país y el mundo.

    Asimismo, El Desayuno ha contado con invitados de lujo que no solo han contado parte de su vida en el set, sino que además han preparado ricas recetas junto al chef y otros tantos han deleitado con su voz a los televidentes.

    Piter Albeiro, Maía, Claudia Bahamón, Paola Turbay, Verónica Orozco y Mariana Pajón son solo algunas de las celebridades que le han abierto su corazón a El Desayuno.