• Síguenos en

  • Logo Produccion

    AIESEC, organización que cumple el sueño de voluntariado a los jóvenes en Colombia

    2019-06-01 14:57:32 | Redactado por: canalrcn.com

    El presidente de AIESEC en el país nos enseñó cómo es posible cumplir los sueños en su organización.

    Christian Duque, presidente de AIESEC en Colombia, una de las organizaciones juveniles más grandes del mundo, visto el set de El Desayuno y explicó cuál es el propósito de esa organización.

    Además, contó su experiencia como voluntariado y le dio consejos a todos los jóvenes que quieren hacer esta labor y cómo funciona el proceso.

    Por otro lado, Christian le envió un mensaje de ánimo a las personas mayores que quieran hacer su carrera universitaria y a todos los jóvenes que deseen empezar a construir un mundo mejor.

    Te puede interesar: Luis Miguel Bermúdez, un profesor que dedica su vida a la educación sexual

    ¿Qué es AIESEC?

    Es una organización que le permite a personas entre los 18 y 30 años realizar voluntariados en uno de los 120 países aliados para compartir experiencias con personas del mundo.

    Además, permite mejorar la vida de comunidades, desarrollar un nivel de empatía y entender cuáles son las problemáticas que existen en cada país.

    La voluntaria Elizabeth Ramírez contó cómo fue su experiencia ayudando a niños a salir de la drogadicción y aseguró que el liderazgo es una solución para que los más pequeños entiendan que hay un futuro comprometedor.

    Por último, el mensaje de esta organización es que los jóvenes construyan mundo en paz, generen enseñanzas y logren la paz y el pleno potencial del desarrollo humano.

    También puedes ver: Christian Byfield, el bogotano que lo dejó todo para recorrer el mundo