• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: vestidos de baño inspirados en regiones naturales

    2019-12-19 09:52:51 | Redactado por: canalrcn.com

    La diseñadora Tatiana Castaño nos presentó su colección “Regiones”, con diseños inspirados en la flora y fauna colombiana.

    A la hora de escoger un traje de baño, más allá de la comodidad, muchas mujeres buscan lucir bien, que el diseño sea llamativo y agradable a la vista.

    Con esto en mente, la diseñadora colombiana, Tatiana Castaño, se inspiró en las regiones de nuestro país, para crear estampados que reflejan lo más característico de cada una de ellas.

    Estos diseños son totalmente originales, y se hacen a partir de fotografías que intervienen, tomando las referencias de la fauna y la flora más característica de cada región.

    Los diseños de los estampados reflejan lo más característico de cada región, todo es 100% original, "lo hacemos a partir de fotografías que intervenimos, tomando las referencias de la fauna y la flora más característica de cada región".

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: Jeans para tallas grandes

    Además de esto, la diseñadora juega con los contrastes de las regiones, para dar diferentes tonalidades de colores.

    En cuanto al diseño, Tatiana presenta enterizos con la espalda destapada, siluetas puntiagudas que hacen ver a las mujeres más estilizadas y más altas, y strapless, ideales para las mujeres con poco busto.

    “El propósito de la colección es mostrar y llevarse en uno mismo lo más representativo de cada región. Que conozcan a Colombia y se enamoren de ella”.

    No dejes de ver: La Tienda de Macla: Ropa con control moderado