El Chavo del 8 | La Garrotera

El Chavo sigue padeciendo de la garrotera por lo que la Chilindrina se aprovecha para hacer maldades.

La Chilindrina y el Chavo entran sospechosamente a la vecindad, en el patio no hay nadie, por lo que aprovechan para hablar y planear que hacer ya que ambos no fueron a estudiar por quedarse jugando en el parque.

Ambos estaban tan asustados que de un momento a otro al Chavo le dio la garrotera; la Chilindrina fue por agua para echársela a su amigo, Don Ramón iba entrando a la vecindad leyendo el periódico por lo que se tropezó con el Chavo.

La Chilindrina le dio una salpicada de agua al Chavo y al reaccionar casi le dice a Don Ramón que no fueron al colegio, pero la niña lo impidió dándole un pellizco.

Cuando Don Ramón se fue, el Chavo y la Chilindrina hablaron sobre que quizá Quico los podría acusar, por lo que acordaron que si hablaba ambos le darían una golpiza. Mientras los dos niños hablaban de esto, Quico iba pasando, se acercó a ellos, pero antes de que pudiera mencionar alguna palabra el Chavo lo golpeó.

El profesor Jirafales se percató de lo sucedido, pues iba entrando a la vecindad, el Chavo al verlo le dio la garrotera, Don Ramón desde su casa se dio cuenta por lo que tomó una baso lo llenó de agua y salió para echársela al niño, mientras él hablaba con el profesor Jirafales Quico se acercó a mirar más detalladamente el rostro del Chavo por lo que Don Ramón le echó el agua a Quico en lugar de echársela al Chavo.

Quico les confiesa a sus amigos que él tampoco fue a estudiar, cuando le preguntaron el porqué, respondió que no fue a estudiar porque se quedó dormido.

La Chilindrina ante esta respuesta lo trató de bruto, pero Quico le dijo que quedó dormido hasta las 12 del día.

La Chilindrina ideo el plan perfecto por si les preguntan porqué no fueron al colegio que deben decir.

El plan de la Chilindrina empezó y el Chavo empezó a simular que le daba la garrotera a cada rato frente a los adultos.

23 Sep 2020 10:32Por: canalrcn.com