El Chavo del 8 | Don Ramón 'el Lechero'

Don Ramón ha conseguido empleo como lechero y ahora deberá despachar varios litros de leche a diferentes clientes de la vecindad.

22 Abr 2019 16:10Por: canalrcn.com

Don Ramón ya tiene trabajo, de lechero, aunque es temporal él se siente muy orgulloso. Doña Florinda al ver a Don Rabón en su nuevo empleo se burla de él, pero Don Ramón no se deja afectar por lo que ella dice.

Doña Florinda le pide a Don Ramón que le venda dos litros de leche, este muy amablemente se los da. El Chavo iba jugando con la escoba y la botó en la olla llena de leche.

Los dos adultos se enojaron mucho con el Chavo, le pidieron que se fuera. Don Ramón le quiso dar la leche a Doña Florinda, pero ella no la recibió, pues estaba sucia por culpa del Chavo.

Don Ramón se llevó la leche para su casa, pero dejó las demás botellas en el patio, el Chavo al verlas, se acercó cogió una y se la iba a tomar en secreto. Quico llamó al Chavo desde el otro patio, lo invitó a jugar pelota, pero el Chavo no accedió, pues él solo pensaba en la botella de leche que escondió detrás de una matera.

la Chilindrina salió a buscar la botella de leche que le hace falta a su papá, le pidió ayuda al Chavo y este no se pudo negar. Quico salió de nuevo de su casa, pero esta vez con una nave espacial de juguete, la forma de este era similar a la botella. Mientras Quico jugaba encontró la botella, la tomó y en su lugar dejo la nave espacial, en ese momento se fue para su casa a mostrarle su madre lo que encontró.

El Chavo volvió para tomarse la leche, pero encontró el juguete de Quico, lo dejó de nuevo detrás de la matera, pues la Chilindrina lo llamó para que la ayudara a seguir buscando la botella de leche.

Quico salió con su madre, ella le pidió que dejara esa botella donde la encontró, el obedeció y tomó su juguete para seguir jugando.

El Chavo apresurado volvió para ahora jugar con la nave, pero sin darse cuenta le echó toda la leche encima a Quico que estaba jugando en ese mismo lugar.

Una de las inquilinas de la vecindad tenía una perra la cual acaba de tener varios cachorros, esta murió así que la Chilindrina y el Chavo idean un plan para alimentar a los perritos.