El Chavo del 8 | Día de San Valentín

Llegó el Día de los Enamorados y en la vecindad de El Chavo se celebró emotivamente.

16 Abr 2019 9:17Por: canalrcn.com

En el patio de la vecindad se ven y se saludan Doña Florinda y Doña Clotilde, la segunda le pregunta si estará en la fiesta de Amor y Amistad, pero Doña Florinda solo desmerita esta reunión que se hará.

Los niños también se preparan para la fiesta. El Chavo se emociona ya que habrá comida para todos.

La fiesta en la vecindad se canceló ya que no hubo quién la organizara, pero Doña Clotilde aún así quiso llevarle una tarjeta a Don Ramón y de paso ella le dio otra en blanco para que escribiera algo para ella.

La Chilindrina le pidió a su padre que se la regalara y se la llevó a El Chavo, pero él vio a Paty y se la regaló. Como agradecimiento, la niña le dio un beso en la mejilla.

Paty luego se la obsequió a Ñoño, él al ver a la Popis le pregunta si tiene novio, con el fin de hacerla su pareja.

La Chilindrina vio a Ñoño con la tarjeta de San Valentín y notó que era similar a la de ella, por esa razón él se la dio, pero la niña pensó que se la estaba regalando por lo que se emocionó mucho.

La Chilindrina después de unos minutos se dio cuenta de que era la tarjeta que le había regalado a El Chavo. Buscó a Paty para poder entender qué pasó y se decepcionó mucho al saber que su tarjeta pasó por varias personas y que El Chavo no la tomó en serio.

En el otro patio la niña lloraba. El Chavo fue a buscarla, pues se sintió muy mal por ella, la abrazó y con esto recuperaron su amistad.

Esa noche en la casa de Doña Florinda todos los de la vecindad se reunieron para celebrar el Día de San Valentín. El señor Barriga también acudió y fue con muchos regalos para todos.