El Chavo del 8 | Capítulos | La conquista del profesor Jirafales

El hombre no sabe cómo decirle a Doña Florinda que está enamorado de ella y le pide un consejo a Don Ramón.

Kiko y el chavo juegan en la vecindad, pero terminan discutiendo. El niño le tira una pelota a Kiko, pero en vez de pegarle a él, le termina pegando a Don Ramón. Para desquitarse, el hombre les quita la pelota.

Kiko le comenta a su mamá lo sucedido e inmediatamente la mujer va hasta donde Don Ramón y le propina una fuerte cachetada.

Más tarde, el profesor Jirafales llega a la vecindad y encuentra al chavo llorando. El niño le comenta lo sucedido y se retira del lugar. El profesor golpea en la puerta de Don Ramón y el hombre lo confunde con el niño y le pega en la cabeza.

Luego del incidente, el profesor le manifiesta al hombre que en esta ocasión no viene buscando a Doña Florinda si no a él, pero cuando se disponía a explicarle son interrumpidos por la mujer.

Por otro lado, el Chavo le pide prestado el triciclo a Kiko para transportar una canasta de botellas hasta la tienda, pero el niño le pone una condición: entrar a la casa de Don Ramón y recuperar su pelota. Después de varios intentos no logran obtenerla.

Por esta razón, Kiko decide ir nuevamente a donde su mamá para que sea ella quien recupere su juguete, pero la mujer está tan distraída con el profesor Jirafales que no le pone cuidado.

Más tarde, el profesor intenta comunicarle algo importante a Doña Florina, pero no tiene el valor suficiente y se aleja de ella. Minutos después decide volver, pero a buscar una vez más a Don Ramón.

Finalmente, el profesor Jirafales le manifiesta a Don Ramón que está enamorado de Doña Florinda y le pide un consejo para conquistarla. A raíz de esto, organizan una serie de ensayos para enamorar a la mujer, sin imaginar que serían vistos por Kiko y el Chavo, quienes se confunden con la actitud de los adultos.

23 Sep 2020 10:32Por: canalrcn.com