• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Chavo del 8 | Capítulos | El chavo trabaja de mesero

    2019-10-07 16:47:01 | Redactado por: canalrcn.com

    La chilindrina se aprovecha del nuevo empleo del niño para comer gratis en el lugar.

    El chavo le pide trabajo a Doña Florinda que le de trabajo de cualquier cosa en su nuevo restaurante, pero la mujer le dice que no tiene para pagarle el sueldo a un empleado. El niño le dice que se conforma con la propina que le den los clientes y la señora termina accediendo.

    La primera persona en atender es a Doña Clotilde, quien no puede creer que sea él el mesero que tomará su orden. La mujer se resigna y se dispone a pedir su almuerzo, pero tienen una serie de complicaciones, pues el pequeño no tiene experiencia en el trabajo.

    Más tarde llega al lugar la Chilindrina, quien le pregunta si ya consiguió el trabajo como mesero. Al escuchar una respuesta positiva, la niña se aprovecha del momento para obligarlo a mentira. Pues pretende pedir comida sin pagar.

    La niña entra al lugar y decide sentarse en la misma mesa que Doña Clotilde para aprovecharse de la mujer, pues su plan ahora será que ella pague lo que se va a comer. Luego, al lugar llega Jaimito el cartero y Doña Florinda le reclama por entrar su bicicleta al restaurante.

    Al pasar los minutos, el chavo le sirve la comida a la Chilindrina y a Doña Clotilde y se dispone a atender a Jaimito. El hombre se pone indeciso, pues no sabe que comer. Por eso, pregunta al niño qué es lo que está comiendo Doña Clotilde para pedir lo mismo.

    Después de un rato, Doña Clotilde le pide la su cuenta y la Chilindrina se levanta de la mesa con la excusa de ir al baño. La niña se pone nerviosa luego de no lograr escabullirse y salir del lugar. Por su parte, la mujer le pregunta al chavito el por qué le está cobrando lo que la Chilindrina se comió, peor el niño no le da una respuesta concreta.

    Finalmente, la mujer accede a pagar la cuenta en totalidad, pero la Chilindrina no lo sabe y dura tres horas en el baño.