• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Chavo del 8 | Capítulos | Declaración a Doña Florinda

    2019-07-15 17:04:40 | Redactado por: canalrcn.com

    El profesor Jirafales quiere declararle su amor a Doña Florinda y decide pedirle consejos a Don Ramón.

    Don Ramón va pasando por el patio y es golpeado por el chavo con la pelota de Quico. El hombre les decomisa el juguete mientras que el niño lo amenaza con que le va a contar todo a su mamá.

    El chavo insiste tocándole la puerta a Don Ramón para que le devuelva la pelota, el hombre lo regaña y el niño se marcha.

    El profesor Jirafales le toca la puerta a Don Ramón y él lo recibe con un golpe creyendo que es de nuevo el chavo. El señor se disculpa con el maestro y este le dice que no viene a ver a su amada sino a él.

    En ese momento sale Doña Florinda al patio e intenta pegarle a su vecino. Al ver a su amado olvida su enojo y Don Ramón aprovecha para escapar de ella.

    El chavo lleva unos refrescos al señor de la tienda para que se los compre. Él le pide a Quico que le preste el triciclo para llevar la caja, el niño le dice que sí, pero a cambio debe sacar la pelota de él que está en la casa de Don Ramón.

    Quico no consigue recuperar su pelota, entonces va de nuevo a la casa de su vecino a pedirla. La Chilindrina le dice que no se la va a dar, así que el niño le da la queja a su madre y ella no le presta atención por estar hablando con el maestro Jirafales.

    En medio del patio, el profesor quiere hacerle una confesión a su amada y no se atreve. Lleno de pena, busca a Don Ramón para confesarle que está enamorado de Doña Florinda y que le dé consejos para declarársele a la mujer.

    Los niños ven a Don Ramón diciéndole unas palabras amorosas al maestro, piensan que la declaración es real y Quico empieza a llorar, ya que su mamá siempre ha tenido la ilusión de casarse con su amado. ¿Qué pensará Doña Florinda de todo esto?